Política de calidad, Servicio al cliente

  • -Brindar a nuestros clientes un servicio constante, eficiente y de calidad.
    -Especialización en todas las áreas, productos y servicios que ofrecemos.
    -Entrega a tiempo de los requerimientos de nuestros clientes.
    -Soporte pre-venta / post-venta.
    ...
  • Nuestro servicio de atención al cliente es la base de la existencia de
    Seymeval, S.L.®, sin servicio no hay ventas, por lo que para nosotros y todo nuestro personal, el servicio debe y deberá ser siempre el motor que impulse nuestra empresa, siendo consistente, leal y de calidad.
    Es importante para nosotros la retroalimentación de nuestros clientes, con el fin de implantar notórias mejoras del servicio que otorgamos cada día y hacer sentir a nuestros clientes la satisfacción de habernos escogido. ...
  • ¿Por qué un cliente potencial debe escoger nuestra empresa?

    Un cliente potencial debe pensar en Seymeval, S.L.® por las diferentes áreas de especialización con que contamos, los años de experiencia de cada uno de los integrantes, por nuestro nivel de compromiso con nuestros clientes, por la capacidad de entender los problemas y necesidades de nuestros clientes y hallar a la vez soluciones costo-efectivas.
    Así mismo pudiera escogernos por nuestro amplio catálogo de productos, por nuestro compromiso de servicio y la lealtad que demostramos a cada uno de nuestros técnicos comerciales y clientes al ejecutar cada uno de sus proyectos.


    POLÍTICA DE CALIDAD


    CONTROL Y SEGUIMIENTO DEL DESEMPEÑO DEL PROVEEDOR


    Certificado ISO 9001: ES06/2284

    ...